lunes, 19 de agosto de 2013

#dailytravelette - Your camera


Día 19 del Desafío Travelettes: Your camera

 La mayoría de las fotos de este blog y, en concreto, todas las de mis viajes, están tomadas con la Canon Ixus 80 IS.  Rosa. Lo flipante de esto es que, como estudié fotografía en al universidad, me apañao más que bien con mi reflex manual... de carrete.  La canon ésta te apaña una noche de fiesta pero a mí ya se me ha quedado pequeña. Por eso he decidido gastarme el finiquito de mi cambio de trabajo en un camarón.  Ya ando a la caza y captura.

7 comentarios:

  1. Qué envidia!! siempre quise hacer un curso de fotografía... nunca es tarde.
    Pues que elijas bien y la disfrutes. Desde luego estoy convencida de que le vas a dar mucho uso por esos mundos de Dios, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay curssos más que apañaos en Atrápalo y sitios así de uno o dos días que, para empezar, te hacen un apaño :)

      Eliminar
  2. Dios esa esta machacadísima!!! jajaja menudas juergas se ha pegado! jajajaja XD, yo tb tengo una reflex manual....una canon no se que...me la regalaron hace mil, la he utilizado como dos veces, una pena...pero no se que hacer con ella :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y eso que siempre la llevo en la funda! No sabes la de veces que se me ha caído al suelo. Oye, un punto a favor de Canon.

      Te sugiero lo mismo que a Anele, píllate un cursillo aunque sea de un día. Vale la pena y se aprende.

      Eliminar
  3. Esa cámara ya tiene su camino hecho eh? Yo siempre llevo la compacta, que la tengo desde 2006, y la réflex digital. Ahí, que acabo con un dolor de hombros que pa qué...

    Ahora venden unas compactas con controles manuales que son una pasada. Son un poco más caras que las compactas normales, pero te sirven para llevarlas en el bolso de fiesta o para currarte alguna imagen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que mi compacta tiene muchos controles manuales también y puedo jugar con el obturador y la velocidad... pero el objetivo es digital :S
      Menos mal que ahora las reflex pesan poquito jiji

      Eliminar
  4. Recuerdo la primera cámara de verdad (y no ese simulacro que me regalaron en la comunión pero que a mis ojos parecía tan guay, jeje) que utilicé, la réflex de mi padre (tuvo que darme un cursillo acelerado) "Zenith-lamadrequelapa..*#!." y los dolores de hombros que me provocó en una semana de viaje, jaja. Esas cámaras deberían haber ido acompañadas de un talonario de vales para el fisioterapeuta, jaja.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna