domingo, 25 de agosto de 2013

#dailytravelette - Travel guide


Día 25 del Desafío Travelettes: Travel guide

Esta foto tiene más información de la que véis a simple vista. A la izquierda, mi guía en el trecking de 3 días de Birmana, Puda, con quien he seguido en contacto por Facebook y que, esta noche, nos contó su historia y cómo aprende inglés de forma autodidacta. A la derecha, Tenson, un japonés con el que empezamos el camino y con quien también hemos conservado una amistad.

La comida es la cena que nos había cocinado nuestro guía. Según la tradición birmana, comimos nosotros y los dueños de la casa, los restos. De fondo, nuestra "cama". Un par de mantas sobre el suelo de madera. Tras los primeros 25 kilómetros de trecking... dolor.



5 comentarios:

  1. La verdad es que muy cómoda no parece la cama, pero tras un largo día caminando supongo que cualquier lugar es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que buen rollo da Puda!!!!.... tiene pinta de ser una magnifica persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de la tradición no digo na!, pero que mal rollo que tu te comas la comida y ellos los restos.... dificil de entender para mi!

      Eliminar
  3. Bueno, veo que has sido comedida en el nombre del guía que en realidad era... Puta. Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  4. Vaya experiencia... He tenido la oportunidad de hacer viajes a Japón , y he podido notar que los japoneses en su mayoría son muy humildes y hospitalarios, gente de mucha cultura y tradición. Espero que el viaje haya mejorado luego.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna