martes, 6 de agosto de 2013

#dailytravelette - Coffeeshop


Día 6: del Desafío Travelettes: Coffeeshop

Sólo a mí se me podía ocurrir aceptar el Desafío Instagram Travelettes el mismo mes que empiezo un nuevo trabajo. Tengo la cabeza 100% puesta en entender el funcionamiento de la empresa, aprenderme los nombres, los procesos, las claves, los passwords...  pero así soy yo, una inconsciente.

Para hoy tocaba un coffeeshop y yo he elegido el mismo en el que me he tomado el café después de comer. El Mamá Inés, en la calle Hortaleza, en Madrid. Muuuuy cerquita de mi nueva oficina. (Yes!! en el p*** centro!!).  Eso sí, sobre la mesa, mi nuevo móvil de empresa. ¡Siempre conectada!





6 comentarios:

  1. A mi también me pasa, cuando empiezo algo nuevo que requiere toda mi atención, me enfrasco en otras cosas nuevas!

    Creo que es la mente que ella misma se despierta y le da por hacer mil cosas!

    ResponderEliminar
  2. He pasado decenas de veces por delante y siempre pienso que parece un café agradable, pero nunca me ha dado por entrar.
    Sube un poco más y pásate por el Mamá Framboise de Fernando VI, te gustará ¿lo conoces? todo está buenísimo.
    Verás como te pones al día en el nuevo curro antes de lo que piensas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco pero tomo nota :) Por ahora llevo una semana y, ay mi madre, aún estoy pez. ¡Qué ganas tengo de ponerme ya al día! :S

      Eliminar
  3. Somos vecinaaaaasss!!! jajaja. Cualquier día de estos nos cruzamos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me pones cara! Sáludame!! No, en serio, creo que ya procede que, siendo medio vecinas, nos conozcamos un día,¿no?

      Eliminar

Vuela a la luna