miércoles, 7 de agosto de 2013

#dailytravelette - Can't live without


Día 7 del Desafío Travelettes:  Can't live without

Me ha resultado muuuy difícil decidir una sola foto que publicar bajo esta categoría. Hay tantísimas cosas sin las que no puedo vivir. Pensé en e móvil, luego en mi família, en mis amigos... y al final, lo voy a resumir todo en esta, que ya publiqué en su día aquí y que resume muchas cosas.

Una foto que tomé en Barcelona, con mis familia y amigos y brindando con cava. Porque, amigos, no creo que pueda vivir sin ir a Barcelona en Navidad, sin estar con mi gente de siempre de vez aunque sea de higos a brevas, ni siquiera creo que pueda vivir sin un buen vino o cava... pero, sobre todo, dudo que pueda vivir sin ilusión por el futuro y sin celebrar las cosas sencillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuela a la luna