viernes, 10 de mayo de 2013

Un lugar para este finde


Tengo ganas de verano, tengo ganas de playa, tengo ganas de piscina... tengo ganas de Mediterráneo.  Para mi fin de semana ideal, elijo esta infinity pool, que encontré en este enlace  y que, con mis dotes de investigación, he descubierto qeu está en Mykonos.

Podéis alquilar Villa Drakothea por 700 € la noche o por 4.900 € la semana. Quizá os parece un poco cara, pero es que tiene 4 dormitorios, 5 baños y caben 9 personas... y que es toda ella exquisita.  Aunque, lo cierto es que yo la quiero sólo para mí o, como mucho, para dos.

Que paséis un genial fin de semana, en remojo o en secano.


6 comentarios:

  1. uyyy.. yo quiero!!!

    de hecho este verano estaré por mikonos!, necesito vacaciones de relax sol y playa... ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sois 9, el casoplón éste os sale bien de precio!!

      Eliminar
  2. Dos??? Mmmm si observo cambios....
    En la playa estare!! Y el sol pica que no veas...ahí lo dejo para darte envidia!!!
    Feliz findeeee!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te estarás poniendo morena y todo...
      Qué poca vergüenza.
      El míércoles es festivo en Madrid. Lo dejo ahí pero no quiero darte envídia tampoco ;P
      Besos!

      Eliminar
    2. Pero qué co** pasa en Madrid?!?!?!
      Cuántas fiestas!!!
      :S
      Morena, no...me quedé rebozadita de arena.
      A razón de qué...me había yo saltado tantos posts tuyos??
      Estoy estresadaaaaa.
      ;)
      (Lunesssss...sino fuera xq con su presencia acelero la llegada del viernes...)

      Eliminar
    3. Si es que me tenías abandonada, jajaj!!

      San Isidro, nena!! Traje de chulapa y a comer rosquillas!! XD

      Eliminar

Vuela a la luna