lunes, 20 de mayo de 2013

Currently obsessed with...


Recientemente, alguien me ha llamado la atención sobre el hecho de que el color coral está tomando mi vida por completo.  No era yo muy consciente pero, parece ser que es así... y a los hechos me remito.  Mi última labor lanera...



... resulta que me hace juego con las uñas.


Este fin de semana, me plantifiqué un collar en el mismo tono...  (rollo "engamada" como dice una que conozco).


El sábado  no pude resistirme a comprar este vestido que nos probamos tanto P como yo...


...anque no sé confirmar si en este caso fue por el color coral o por la exquisita espalda totalmente descubierta.


Mi camiseta favorita para salir a correr...  (omitid las arrugas que se ven en la foto!)


Aunque puede que también sea por el detalle de la espalda y porque lleva el sujetador incorporado.

¿Habéis visto la última colección de Zara Home basada en deseños coralesMuero de amor...  ¿o es una obsesión?

4 comentarios:

  1. Es muy mono! y en las uñas queda total, pero esa lana madre del amor hermoso, es alucinante de bonita!....que estas haciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lana es super bonita, sí, lana de verano y resulta super amorosa. Espero que termine siendo una camiseta de tirantes y con agujeritos calados por todos lados. A ver si me sale, jeje..

      Eliminar
  2. Yo era de la liga antirrosa a muerte... y me estoy sorprendiendo últimamente mirando algunas ropa rosa... debe de ser la edad. Ya dicen que a la vejez, viruelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En catalán hay un dicho: "al rosa l'amor s'hi posa". Que viene a ser algo así como que, cuando vas de rosa, estás más guapa y la "el amor se posa". En breve vas rompiendo corazones con tus vestidos rosa :)

      Eliminar

Vuela a la luna