jueves, 11 de abril de 2013

I could be the one

¡Aquí estoy de nuevo! Tras 48 horas locas de trabajo en las que he llorado y he reído de desesperación.  No veo el momento de huir de esto... y no hablo de las vacaciones si no de esta rutina laboral.

Menos mal que por cada 6 compañeros que me complican la existencia tengo 1 que me anima, empatiza con mis penurias y me lleva de cañas "afterwork" para compensar :)

A esa persona le debe el descubrimiento de este gran video (mejor video que canción) que me ha hecho llorar, pero de risa. Me identifico tantísimo...




Me recuerda muchísimo a Lena Dunham, en "Girls". Así que si el vídeo os parece divertido, estáis tardando en ver la serie.

Dicho esto, voy a volver a mis miserias laborales.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja. Me identifico. Aunque...todavía no he llegado a soñar con stripers...todavía...
    En fin, visualiza, focaliza...Birmania. A todo lo que te digan, tu a ti misma te dices: Birmania.
    ;)
    (Viernes al finnnn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy muy yo, no sólo por la parte de la oficina, me veo totalmente en la que pisa el castillo de arena, en la patosa que no puede subirse al caballo...

      Yeees, viernes!! Y parece que sale el sol en Madrid, por fin!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En la oficina nos lo hemos puesto 3 veces seguidas :P

      Eliminar

Vuela a la luna