jueves, 7 de marzo de 2013

Post gráfico sobre mi ausencia bloguera




11 comentarios:

  1. jajajajajaja! muy bueno!....paciencia mujer que mañana acaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no se acaba. La semana que viene tengo big big meeting, que de hecho es para lo que me estoy preparando... hsata el 14 de marzo, así de liada, ya verás tú!

      Eliminar
    2. Calla calla!! Yo lo tengo el martes!!!
      Este 2013 esta siendo muuuuy dificil!!
      Aaaaniimooosssss!
      :)

      Eliminar
    3. Al menos las gráficas de este trimestre son ascendentes!!! Bien!!

      Eliminar
    4. Bien por ti, las mias son descendentes....La que me espera!!! :/

      Eliminar
  2. jaaajajaaajajaa!!! Muy bueno :) Paciencia, paciencia.......

    ResponderEliminar
  3. Meeting ... Madre mía... 😩
    Qué es un meeting?
    Sea lo que sea, todo pasa, ya verás...
    Las empresas podrían crear un cargo asesor que las asesorara cómo hacer lo mismo, pero de forma más amena... y que la gente fuera más feliz a trabajar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que es el "QBR meeting" me matas, no? XD
      La ventaja y desventaja de trabajar en una empresa internacional, que me paso 8 horas hablando en otra lengua y luego lo mezclo todo y se me olvida hasta hablar en la mía.

      Pues en mi caso, yo creo que más que un asesor, lo que necesito es que la gente se organice mejor la agenda, para que no te pases 3 días con tiempo de sobras y después, a última hora, entren las prisas :)

      Cuando tu trabajo depende de que otros hagan previamente el suyo, estás atado de pies y manos. Santa paciencia.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Ayomá, te veo muy estresada y te entiendo.
    Pues te enviaré un buen "chorro energético", que tengo que practicar mi iniciación al Rei Ki. Así que si tenías poco estrés, súmale el desempeño de la función de conejillo de indias a distancia para mí, ja, ja, ja.
    Bueno, me voy ya, que me espera la maestra para la segunda clase... prepárate que voy a por tí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo mola! Envíame chorro energético, chi y todo lo que tengas por ahí, porfa .)

      Ya contarás qué tal te van esas clases :)

      Gracias por la energía!!

      Eliminar

Vuela a la luna