jueves, 14 de febrero de 2013

Me he enamorado de...

Contando desde el último San Valentín, estas son las cosas que me han robado el corazón...


Hacer punto:  esta no os sorprende porque ya lo he contado mil veces. Tengo dos proyectos en marcha y el tercero en mente. Esto es un no parar...


San Francisco:  Como decía la canción, "no es amor, es una obsesión". Me gustaría poder aserverar que al rededor de esta ciudad también se está cociendo un proyecto pero, os mentiría vilmente.



Los espárragos: Nunca me han gustado. Y un día los vi en el mercado y decidí que me los iba a comer. Porque sí.  Fue un impulso muy raro... y ahora tengo adoración por ellos, los como 3 o 4 veces por semana, de todas las maneras que puedo imaginar.



Of Monster and Men:  Me pongo este cd en bucle infinito y se me ha olvidado que tengo más grupos que me gustan.  Pero este es el nuevo y se está llevando todos mis cariñitos y mimitos.


Nike fucsia:  Desde que me las compré, no ne las quito. Y eso que, como os dije, he aprendido a andar con tacones y estoy la mar de feliz con mi logro.  Sin embargo, confieso que he de hacer esfuerzos para quitarme mis Nike, que podría usar literalmente cada día.




Wade:  Y enfatizo eso. No estoy enamorada de Wilson Bethel, no. Lo estoy de su personaje de Wade en "Hart of Dixie".  Me avergüenza un poco reconocer que, entre todas las series que veo, ando muy enganchada a esta moñada.  Es culpa de Wade, de la tensión sexual no resuelta, de los modelitos de Rachel Bilson, de Wade, de la tensión sexual no resuelta, de que los Mumford & Sons suenen en cada capítulo, de Wade, de la tensión sexual no resuelta... O le ponen camisetas, o le piden que deje de sonreir así.... Esta serie está terminando con mi dignidad femenina. Socorro.


¡Qué rebonito es estar enamorada!

Créditos de fotos, por orden. 1, 2, 3, 4, 5, 6


20 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya he superado a Wade pero madre mía... qué semanas más pavas que tuve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que yo EL capitulo apoteósico lo vi este viernes... estoy recién tocada por él, jajajaja!

      Eliminar
  2. ¡quien es ese????....no me gusta! lo siento....tiene cara de panoli paletorro.....vale ya he buscado la serie....lo intente la primera vez que lo dijiste, pero no me gusto nada...de nada...

    San Francisco...ainsss que ganicas...no paro de pensar que si no me hubiera puesto la puta ortodoncia estaria planeando ya mi viajecito de este verano....snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su personaje es precisamente ese, el de paletorro. Los instintos naturales son irracionales y no te sé contar muy bien pero... aaaaaaaaah aaaaaaaaaaaahhhh aaaaaahhhhhh (Homer, otra vez).

      San Francisco también estará ahí el próximo!!! No desistas! :) Y en las fotos lucirás una sonrisa perfecta XD

      Eliminar
    2. pues lo borda jajajja, me recuerda a Jason de true blood....en el cuerpo vaya...

      Eliminar
    3. Aaaaaaaaah, no, no. Jason es tonto. Wade es muy espabilado y listillo. Lo que pasa es que no estudió y se quedó en manitas cachas, camareror. Pero tonto no es, niente ;P

      Eliminar
  3. Me tienes enamorada...Prometo escuchar ese cd y con las nike fucsia ¡se me enamora el alma! En definitiva ¡Un hurra por esas pequeñas cosas que nos roban el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a gustar! Además, seguro que ya te suena "Little Talks", que es de ese álbum. Tú este año te has enamorado de Twitter :D

      Eliminar
  4. Me pasa exactamente como a ti con los Of Monster, en bucle! Pero a mi, (que me considero un poco manitas, la verdad), el crochet se me resistió hace años y no lo he vuelto a intentar. Y eso que a mi madre le sale genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, veo que ya has colgado contenido en tu blog! Bien! :) Manitas, dice, la artista! :p Cuánto arte los A#A

      Eliminar
    2. Soy muy perra para el blog, en fin...

      Eliminar
  5. jajaja... Myriam... yo también estoy enamorada de San Francisco, hace años lo visite y me enamore...asi literal!!! y los esparragos, y las nike para correr o andar rápidito... el cd ese me has dejado con la mosca... lo tengo que oir!!! en esta Vida hay que enamorarse todos los días de algo o de alguién.. así es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, San Franciso es como un amor platónico... Al menos espárragos puedo comer siemrpe que quiera :)

      Pues ya me dirás que te parece el grupo; son islandeses, como los Sigur Ros ;P

      Besos!

      Eliminar

  6. Buenas cosas de las que enamorarte!
    Por cierto, nunca hubiera dicho que los espárragos son afrodisíacos...pero sí que sientan la mar de bien.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo sabía pero, como digo, los como mucho últimamente y eso podría explicar el último enamoramiento de la lista... lo de Wade es un instinto muy básico, jajaja.

      Cómo va esa tripilla? :)

      Besos!

      Eliminar
  7. Una serie más para la lista...me matáis!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que ésta es la antagónica de "Sons of Anarchy". A mí me da vergüenza decir que la veo, eh... pero mientras hago punto me sirve. Avisada quedas de que es una moñada.

      Eliminar
    2. vaaa, pero a mi las moñadas, de vez en cuando me gustan!!! :)

      Eliminar
  8. Wilson Bethel me parece el tipo más guapo, interesante y gracioso de la pantalla- AMO A WILSON Y ADORO A WADE!!!

    ResponderEliminar

Vuela a la luna