miércoles, 27 de febrero de 2013

Lámparas de calle


Con motivo del último salón París Déco Off Le Club Masters of Linen, engalanó una de las calles centrales del evento con un arco de lámparas, con distintas pantallas.

El Paris Déco Off, es uno evento anual que sirve de encuentro de decoradores y creadores.  29 de estos participantes, diseñaron y crearon estas 65 lámparas que decoraron durante 6 días la rue du Mail.

Soy de la opinión de que las podrían haber dejado ahí por siempre jamás. Me parecen, simplemente, maravillosas. Tenía que compartirlo.



Vía

2 comentarios:

  1. Uy, eso me recuerda muchísimo al Decoracción que se celebra anualmente en MAdrid; por lo que cuentas, debe de ser muy parecido. Y decoran las calles y los escaparates. De hecho, tengo un montón de fotos de las 2 pasadas ediciones, pero al final es el típico post que dejas escapar y va pasando el tiempo y acaba en el archivo...
    Me encantan las lámparas y estoy de acuerdo en que yo también las dejaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, yo vi algo así en la calle León, saliendo de la oficina. Hicieron cuatro días "exposición", super currados los escaparates y la decoración de la calle. Qué arte tienen algunas personas :)

      Eliminar

Vuela a la luna