jueves, 24 de enero de 2013

Un lugar para este finde


 Sí, lo sé, es jueves y esta sección es para los viernes pero es que mi finde empieza ya. Un fin de semana que será de 4 días y que pasaré en Marrakech.

Cuando hicimos esta lista, escribimos por detrás la "to visit list" de esos lugares que queremos visitar pero que, o bien por proximidad, o bien por su tamaño, no merecen unas completas vacaciones de verano. Lugares que, con un puente, una semana santa o una escapada fuera de temporada alta, te puedes permitir.


Por si queréis cotillear un poquito  (que sé que os gusta), nos alojaremos en este riad y hemos reservado una estupenda sesión de spa en este hamman.



Aún estoy a tiempo de leer vuestras recomendaciones, si es que ya habéis estado.  A la vuelta os traigo mis impresiones  y fotillos.

Que paséis un gran fin de semana.




Fotos vía: 1, 2, 3 y 4

14 comentarios:

  1. Ayyyyyy Myriam... mi amiga Arantxa vive en Marraquech y lleva un riad... mira que si vas al suyo... Yo tengo muchas ganas de visitarla, Marruecos siempre me llama mucho, sus colores, sus sabores y olores, el calorcito... Disfruta a tope, ya me contarás a la vuelta.. Un besote con sabor a especias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues de haberlo sabido antes... El riad en el que yo me alojo también lo lleva un español :) A ver qué tal. Prometo muchas fotos, con muchos colores!

      Eliminar
  2. Pero bueno!!! a ti te ha tocado la loteria y no nos lo has contado!!!!...pasalo en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya avisé de que iba a tener un mes de enero muuuuy movido ;P

      Eliminar
  3. Joder tia!!!!!
    ( y ya no digo más)
    ...
    Bueno si... pásalo biennn!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy yo para dar energía positiva!!! Eso será porque voy incluida en el viaje, jajajajaja!!! Mañana a estas horas estaremos regateando en el zoco :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi padre, estaremos ya en una haima, tras haber experimentado algo parecido al rapto de las sabinas, jaja.

      Eliminar
  5. Preciosas fotos, aunque Marruecos no es un sitio que me "llame", la verdad. Pero estoy deseando leer tus impresiones. Y precioso todo, el hotelito y el spa.
    Por cierto, me ha recordado que tengo pendiente un post de los Baños Arabes de MAdrid, que esos sí me encantan, aunque ni de leos son tan bonitos como el hammam que vais a disfrutar.
    Qué envidia :)))))
    Disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta! A ver si me pongo manos a la obra y hago el post, tengo que elegir fotos y demás. Te adelanto que la experiencia ha sido mucho mejor de lo que pensaba :)

      ¿Hablarás del Medina Mayrit? Jjiji... he estado un par de veces. ¡Mola!

      Eliminar
    2. yo me tengo que pasar por el Medina un par de veces al año, si no, no es un año completo, ja, ja. Es mi lugar de "desconexión" ideal en la ciudad, cura antiestrés total (al menos para mí). Aunque la última vez me dieron ganas de dar un tirón de orejas a más de uno.

      Eliminar
    3. No nos gusta ná el sobeteo...
      ¿te peleaste en unos baños árabes? oi, oi, oiiii XD

      Eliminar

Vuela a la luna