miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz Año 2013


Cuando desconecto, desconecto pero bien. Llevo más de una semana sin acercarme a un ordenador, visitar un blog o contestar un email.  No he sacado el portátil de su mochila hasta esta mañana y, creedme, ha sido por fuerza de causa mayor.  Trabajo, que lo llaman.

Aún así, durante estas fiestas me he acordado de vosotros y he tenido la previsión de tomar fotos de los mejores momentos para luego poder contaros que he tenido unas Navidades "mar y montaña". No en vano, estoy en mis tierras catalanas que tienen esa grandeza...

Nochebuena y Navidad cerca del mar, donde celebramos el tradicional Cagatió...


y dónde mis padres bailaron un tango, un chachachá y un pasodoble... en pijama.

El tiempo está siendo taaaaaan bueno que, más de un día hemos comido en la terraza.

¿Qué tendrá ver atardecer junto al mar que te quita todas las penas?

Después nos fuimosa los Pirineos una semana entera...

Me he puesto al día con mis libros y mis lanas...

He iniciado a mis sobrinas en las labores de coser/tejer con lana...

He hecho tres bandejas de galletas 

He visitado a Rita...


Y he decidido que paso de hacer una lista de propósitos para el 2013. Si total, luego la vida te sorprende, ¿no? Estoy segura de que éste será un año mucho mejor que el pasado y así estoy, dispuesta a asumir cualquier cambio, imprevisto y devenir.   ¡Sórprendeme, vida!

Feliz Año 2013 a tod@s.



11 comentarios:

  1. feliz año!! que bien se tenía que estar en los Pirineos...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año reina, te ha dado mucho de si, no? Envidia pura y dura, tu no hagas planes, que improvisar es el nuevo programar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año cuerpo!! Mi idea es improvisar todo el 2013, a ver cómo me sale, jaja. Un beso!

      Eliminar
  3. Que vacaciones mas completas! Feliz Año guapa!!!...lo del tronco noel caganet ese me deja loca, loca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Antes de venirme a Barcelona, se lo conté a mi amiga María y se quedó igual que tú, pensaba que era coña.

      En su día lo expliqué en mi antiguo blog y, a veces, se me olvida que no es una tradición conocida. En fin, por si te sirve:

      http://efectomariposa.net/2007/12/20/a-cagar/

      Feliz año, niña!

      Eliminar
    2. Nena, el caga tió de toda la vida...vida catalana, porque sino..no.
      Pero inverosímil lo es un rato!! ;)

      Eliminar
  4. Te aplaudo con lo de la lista. Todo el mundo anda como loco con las listas de propósitos para el 2013, y aunque en el fondo la idea no es mala, el hecho de que después secundamos la mitad de la mitad hace que a a la larga generemos un malestar y una mala conciencia que para qué!! prefiero hacer lista mental de mis "este año me apetecería.." y, como tú dices, dejar que las cosas vayan o no surgiendo. Sin obligaciones.

    Qué bonita tu escapada al Pirineo Catalán. Hace siglos de mi última visita. Me apetecería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que el año pasado tenía unos propósitos y luego, nada más empezar el año, hubo un cambio bastante importante en mi vida, que los invalidó todos, jajaja... Así que, ¿para qué voy a planear nada? Carpe Diem :)

      Eliminar
  5. Feliz año guapa!!
    Yo si me he propuesto un par de cosas para el 2013...y estando a día 8, puedo decir que lo estoy cumpliendo...Pregúntame el 15....;P

    Te veo uniéndote a Ensucrats!! Lo de las galletas se te da bastante bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Año!! Ya vi que tienes propósitos, sí :) ¡¡Suerte!!

      Calla, calla, yo no tengo tu santa paciencia para estar hasta las mil de la madrugada con los ensucrados :) Me quedo con mis gorritos de lana, jajaja...

      Eliminar

Vuela a la luna