lunes, 19 de noviembre de 2012

Currently Obsessed with...



De toda la vida, yo lo he llamado granate. En las revistas de moda, lo llaman burgundy, porque da como más estilo hablar de tendencias con palabros ingleses o franceses.  Y de la noche a la mañana, hasta las más modernas trendenciosas se han quedado obsoletas, porque los diseñadores de alta costura lo llaman oxblood.   (No lo he comprobado pero, yo creo que ese "palabro" es una abrevación de "sangre oxidada" -ahí lo dejo-).

Llamadlo como queráis, etiquetadlo como queráis, este color es mi última obsesión modil y el objeto de mis deseos en los escaparates. Tengo 3 ovillos de lana y he empezado unas cosillas que espero enseñaros en breve.

Vía

Vía

Vía

Vía


Vía

Vía

Vía

Vía


Vía
Vía
Vía


Vía




8 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta el rojo! en todas sus tonalidades. Y para el otoño el rojo vino burdeos (ja, otra más, la que más me gusta porque es la que siempre escuhaba a mi madre de niña)y estoy muy cabreada porque llevo dos años buscando ropa interesante en ese color y no encuentro nada, que ya estoy cansada de los vestidos grises (tengo mono de vestidos desde hace 3 o 4 años). Si ves algo, avisaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo a mí el rojo me cuesta... Pues este año están las tiendas llenas de burdeos, eh. Lo cierto es que yo no me he parado a mirar vestidos, pero abrigos he visto muchísimos. Como mínimo, te sirve para llevarlo encima del gris ;P ¡Si veo algo te aviso!

      Eliminar
  2. Estoy contigo BURGUNDY!!?? eso que eh lo que eh? de toda la vida del señor: GRANATE... y si quieres sonar finolis burdeos....pero asi en españo!

    Yo le tengo pelin de rabia a este color por una falda que me obligaban a ponerme de tablas que picaba como su puta madre....pero en todas y cada una de las fotos que has publicado el color queda y es preciso.... me encanta el bolsito de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, ¿por qué las faldas de pequeñas pican tanto? ¿Y por qué los leotardos nunca encajaban en la entrepierna y hacían un puente incómodo de narices? Traumas infantiles... Yo no soy muy dada al azul marino; me pasé toda la infancia con un uniforme de ese color. Desterrado está.

      Eliminar
    2. jajajajaja los leotardos dan para un post entero.... que incómodos jajajaja!...sera pq ya nos quedaban chiquitines pero nuestras madres les querían dar larga vida al leotardo....de la misma razón que a primeros de invierno a mi me quedaban colganderos en el tobillo jajajaja

      Eliminar
    3. Y porque nos los subíamos directamente desde la cintura... que eso de ir tirando desde el tobillo no nos lo habían contado aún!

      Eliminar
  3. Yo también estoy fascinada con ese color! Lo quiero así esté oxidado! jajaja!

    ResponderEliminar

Vuela a la luna