miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Buscador, El Guía y El Nómada


Parece el nombre de una película western pero no, son tres vinos de Finca de la Rica,  con un packaging muy original que, así de entrada, me han caído bien (a falta de cata y analisis más elaborado).




La línea de diseño de las tres botellas  (un tinto fresco, un tinto maduro y "gran tinto" ) ha querido jugar con el momento de relax y placer que te da tomarte una copa de vino, invitando al consumidor a distraerse un rato y entretenerse con la botella. 




Me parece una idea adorable porque, efectivamente, recoge muy bien uno de mis mejores pasatiempos: sentarte con un amigo a arreglar el mundo en torno a una copa de vino.

En términos de márketing, ni hablemos. A mí me tienen ganada :)  Puedes adquirir las botellas de forma indivivual o en cajas, pero a mí, el packaging del trío me tiene conquistada. Me parece un regalo muy original.

La idea creativa es del estudio barcelonés Dorian.

Si este post os ha molado, os invito a que leais uno muy viejuno que hice sobre "El Gran Cerdo", otro gran vino ;p 

2 comentarios:

  1. Me encantan los tres de este post...y el viejuno, ese es genial!! jajajaja
    Hay sitio en el mercado, para ideas innovadoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, y además, está genial que enganchen a un público joven, desconocedor de las bondades del vino y consumistas de cerveza, etc. Me gusta que aporten ideas frescas, jóvenes y no la típica etiqueta rancia que, por defecto, asocias a viejo...

      Eliminar

Vuela a la luna