viernes, 4 de noviembre de 2011

Un lugar para este finde



Siento haber tenido un blog tan poco fructífero esta semana.  Entre los días festivos al principio y el exceso de trabajo al final, a duras penas he podido mantenerlo actualiazado.  Eso sí, espero que hayáis notado que ya tengo cabecera :)

Parece ser que la lluvia y el frío ya han llegado a Madrid, así que mi sitio ideal para este fin de semana, es un lugar donde poder quedarme sentadita, calentita, con mantita y café, mientras fuera llueve y truena. Y he pensado que esta cabaña en Montana  (EEUU) me viene como anillo al dedo.  Podéis ver el trabajo de sus arquitectos, y las estancias donde voy a dormir, hacer la cena, etc, aquí.

Y es que, nos podrán quitar todo, pero no nos podrán quitar soñar, ¿no?

Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Oooohhh, un lugar suuuperrelajante a la orilla de un lago tranquilo. Me gusta mucho. Mañana mismo compruebo el Euromillones...

    Anele.

    ResponderEliminar
  2. Uy, eso me recuerda que tengo que mirar la Primitiva. ¿Ves? Nunca perdemos la esperanza...

    ResponderEliminar

Vuela a la luna