viernes, 21 de octubre de 2011

Un lugar para este finde


Me gustaría convenceros de que mi visita de este fin de semana a Valladolid es, única y exclusivamente, para ir a la Semana Internacional del Cine, la  Seminci,pero no.  Sin duda, uno de los grandes atractivos de la Seminci es lo bien que se tapea y se cañea en Valladolidd.   Sólo eso explica por qué el año pasado fuimos 2 y este año seremos ocho :)

Va a ser un fin de semana muy completo.  En el planning hay tres películas (ya tenemos las entradas) pero también zamparnos, entre otros, el laureado Tigretostón.  e ir a mi preferirísimo bar en Valladolid, "La Sepia".

Espero que vosotros también lo paséis rebién.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Vuela a la luna