lunes, 17 de octubre de 2011

Platos y servilletas


Este fantástico "Do it Yourself" para convertir los platos viejunos y sin vida en alegres y coloridos, me ronda por la cabeza desde hace días.


La pena es que yo no tengo ni platos viejuenos transparentes por casa; ni espacio para guardar nuevos platos en mi cocina.


Cierto es que en el chino de al lado de casa podría comprarme 6 platos de cristal por 6 euros pero lo de hacer un hueco en la cocina es una batalla perdida.



Por si este no es vuestro caso, os dejo el sencillo tutorial para darle color a vuestra cocina, con unos platos viejos y unas servilletas de papel.


Y si finalmente lo hacéis, ya me enseñáis vuestras fotos.

Visto aquí.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan, quién lo diría. Lo raro es que por detrás le quedaron con dobleces pero parece que por delante no se aprecian.
    Supongo que el primer material será cola blanca o Alkil. Tengo que hacer la prueba porque tengo un plato de aquellos de los 70, tipo Duralex, que uso para los rebozados. A ver si logro darle una nueva cara y le cambio de categoría :)
    Anele.

    ResponderEliminar
  2. Anele, prueba y error hasta que te salga bonito :) Sí, lo hace con cola blanca.

    ResponderEliminar
  3. He picado, pero no con el plato.
    Tenía ganas hace tiempo de un platillo para la salsa de soja en lugar del cuenco que suelo usar, así que ayer compré uno pequeño en los chinos y me fui a Tiger a por unas servilletas bonitas, le pedí prestado a mi madre el Alkil y una brocha... Este fin de semana me pongo manos a la obra.
    Anele.

    ResponderEliminar
  4. Anele, cuelga fotos!! Qué gran tienda Tiger, en otro orden de cosas...

    ResponderEliminar

Vuela a la luna