martes, 18 de octubre de 2011

Otras opciones

Lista de ocho cosas que preferiría estar haciendo ahora mismo en lugar de estar atada al ordenador...


Leyendo un libro en el sofá. Ahora mismo estoy con "Mil soles espléndidos"  y estoy muy enganchada. Por cierto, ¿habéis visto qué preciosa esá Michelle Williams en esta sesión para Vogue?  Esa inspiración Marylin, no podía ser de otra que de Annie Leibovitz.


Haciendo un picnic, que es hora de merendola. Me vale El Retiro, la Casa de Campo o incluso el templo de Debod. Hace años que no me siento a comer sobre una manta. Va siendo hora. Foto aquí.


Cocinando un pastel.  Me gustan mucho los libros de recetas y tengo muchas pendientes.  Prefiero cocinar pasteles, galletas, muffins... porque así puedo compartirlo con otros conejillos de indias. Lástima que últimamente, estamos a pseudo dieta. Foto aquí.


En un cine de verano o un apaño casero de jardín más sábanas blancas. Ya que la temperatura sigue siendo apetecible, pero los mosquitos parece que terminaron su temporada, ¿por qué no? Una buena peli y una cañita. Foto aquí.


Tomando un cafecito con una buena charla y buena compañía. Hace cuatro meses que no paso por Barcelona y me siento con mis amigas de siempre a cotillear.  Sería muy buen plan para esta anodina tarde de martes; tenemos muchas cosas pendientes.


Navegando. Este año no he podido asistir a ninguna de las regatas. Aunque ahora mismo, mi idea de navegar es más la de dejarme llevar por una barca mecida a su libre albedrío. ¡Muy riquito!


Bailando. Lo de bailar alocadamente con trapos por el salón es algo que llevo en los genes. Pensaba que era cosa mía, hasta que descubrí también a mi hermana y mis sobrinas.  Es innato y nos encanta. Foto aquí.


Dando un beso de película. O recibiendo. O ambas cosas a la vez.  Bajo la lluvia, bajo el sol  o bajo las hojas de un otoño tardío.  Besazo aquí.

4 comentarios:

  1. Ohhhh, que momentazos más apetecibles!!! Te esperamos con taza de cafetismo, cotilleos miles y conversaciones de lo más "interesantes"...:))
    PD: las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Hellen, a falta de tiempo para buenos textos, valgan unas bonitas fotos con un hilo conductor absurdo.

    Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos.
    Yo también quiero planes así!!

    Anele.

    ResponderEliminar
  4. Las bonitas fotos esconden una triste historia detrás: y es que estoy estresadísima y desde el martes no he podido actualizar! :(

    ResponderEliminar

Vuela a la luna