viernes, 30 de septiembre de 2011

Un lugar para este finde


Si puediera elegir un destino ideal para este fin de semana, tengo claro que sería un lugar fuera de la ciudad y, si puede ser, sin cobertura en el móvil.  Necesito liberar un poquito de estrés, pero no descansando en una hamaca; me siento enérgica para hacer unas buenas rutas de senderimso.

El Parque Nacional de las Secuoyas, en California ( Estados Unidos) es un lugar perfecto para eso. Realmente, es un lugar que me gustaría poder visitar algún día, más allá de vía mi blog. El parque nacional fue creado en 1890 y fue el tercero en ser creado después del Parque Nacional Yellowstone y del ahora desaparecido Parque Nacional Mackinac. El parque tiene una extensión de 1635 km².


Una de las características predominantes de este parque es el famoso bosque de la Secuoya gigante incluyendo al conocido General Sherman, el árbol más grande del mundo , llama la atención por su espectacularidad , con 84 m de alto y 11 m de diámetro.

¿Quién no quiere ver el árbol más grande del mundo? ¡¡Yo sí!! Y quiero que sea en una furgoneta como esta. Por favor,destino, haz que eso pase.

¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuela a la luna