miércoles, 14 de septiembre de 2011

El poder de las palabras

Como me viene anillo al dedo tras el post de hoy sobre el valor de las palabras, os dejo enlazado un vídeo rebonito que es muy oportuno porque, a) se llama así "el poder de las palabras" y b) es el anuncio de una compañía inglesa PurlpleFeather que se dedica a hacer lo que yo hago por aquí, por la red, y que me es tan imposible de hacer entender a mi padre :)



Indagando un poquito, porque el periodismo de investigación también me va, he descubierto que en realidad copia un poco el corto español "Una limosna, por favor" de Francisco Cuenca, que ganó el festival notodfilmest de 2006 y que, de hecho, ya fue plagiado por el mexicano Alonso Álvarez en 2008 , que hizo el corto "Historia de un letrero" y encima se llevó un premio en Cannes.

Es lo que tiene que la historia sea sencilla y emotiva.

2 comentarios:

Vuela a la luna